martes, 3 de febrero de 2009

Una Noche Pa Goza' ...en el Señor.



La noche del Lunes 02 de Febrero fue inolvidable para todos los que se dieron cita en el templo de la profecia Central, Una media vigilia musical titulada "Pa Goza"

La actividad, Organizada por Inocencio Rodriguez y el comando #1 del ministerio de Jovenes, dio inicio a las 8.25 de la noche con la magistral presentacion del ministerio de Adoracion y Alabanzas "Renuevo Espiritual" envolviendo a todos los presentes en un ambiente de adoracion y exaltacion muy poderoso.

Luego, con la magistral presentacion y animacion del Chico Ino Internacional, subio a escena: El ungido del Santo, Joven talento de la ciudad de la Romana, para con su contagiosa musica continuar adorando al Señor.

Kaleb, tambien se inscribo dentro de los adoradores de esa noche, presentando su primer album como solista titulado mi Heroe (Recordemos que Kaleb pertenecio al grupo Ruta 14:6) y con una adoracion y ministracion muy edificativa que fue bien recibida por todos los hermanos y amigos.

La Familia Mariachi (Lila y Bladimir) directo y en vivo desde "Chihuahua" cantaron unas rancheras y unos corridos muy buenos tocados en vivo con sus musicos, y mas tarde el Pastor Cristino Cabrera y el adorador Miguel Duarte interpretaron, en un momento muy especial, el tema: Cuando alla se pase lista.

Mas tarde subio al escenario Isaac Baez, quien presenta su primer disco Luz en mi ventana, y al junto de el, todos adoramos plenamente a Dios, tambien se unieron al evento, Misael Alexander y una gran sorpresa: Israel Garabito interpretanto su mas destacado exito "Calma" ... cuando se levante el mar y los vientos soplen...

Para cerrar este evento con broche de Oro, Julio Bardonado, quien con su peculiar estilo puso a todos los presentes, quienes no se movieron del lugar hasta que el evento no termino pasadas las 12 de la noche.

Bardonado, cantando sus exitos: Hijo del Rey, alabado sea Dios, y el mas esperado de la noche, Jesucristo acabo con to, que tuvo que repetirlo varias veces a peticion de los hermanos y amigos que disfrutaron hasta mas no poder de sus canciones.

El toque final, lo puso un joven (Perteneciente a la iglesia que pastorea Pablo Medina) quien subio al escenario e imito en una forma impresionante al mismisimo Julio Bardonado de una manera tan bien, que muchos pensaban que era Julio quien continuaba cantando.... Hasta Bardonado tiene su doble.

Desde www.soydecristo.com Felicitamos a Inocencio por esta tan bonita, ministrativa y muy llena de uncion actividad y damos gracias a todos los presentes por apoyar la iglesia de Dios de la profecia.

Fotos del Evento Cooming Soon...

No hay comentarios: