martes, 24 de febrero de 2009

Maranatha en el mismo golpe con Jochy.



El pasado viernes 20 de febrero los chicos de la Orquesta Revelación Maranatha, hicieron acto de presencia en el programa radial mas escuchado de las tardes dominicanas, tanto en la capital como en todo el país y el resto del mundo, El mismo golpe con Jochy Santos, transmitido de Lunes a Viernes por Zol FM 106.5 y una red de emisoras en todo el país y también en internet.

Jochy Santos entrevistaba a los muchachos de Maranatha y la canción con que acompañaron la entrevista fue su mas reciente éxito ‘’Grandes cambios en el mundo’’ o como la gente lo conoce mejor: ‘’Algo Grande viene a la tierra’’, grabado originalmente por Stanislao Marino y grabado también recientemente por el controversial bachatero secular, Anthony Santos.

Es un éxito mas para este ministerio musical, desde La Romana para el mundo, ya que a través de ese programa pudieron dar a conocer su música a miles y miles de oyentes.

Esperamos que muchos éxitos y bendiciones sigan en torno a esta orquesta y que puedan seguir predicando la palabra de Dios con su música.

No hay comentarios: