viernes, 7 de agosto de 2015

Soydecristo.com & Mass Films & Drones (Agencia Publicitaria) crean proyecto para artistas y ministerios

La empresa publicitaria Mass Films & Drones (Agencia Publicitaria) ha desarrollado y puesto en marcha la iniciativa de realización de videos musicales para proyectos cristianos con facilidad y precios especiales, con calidad full hd, 4k, tomas aéreas y más.

Su Director Operativo Andrés De La Cruz y La Administradora General La Sra, Perla Valdez, Junto al Director De Soydecristo.com el  Lic. Cewil Ramírez dieron a conocer que a pesar de que han estado trabajando proyectos para varios ministerios empresas y artistas en general, ahora surgen nuevas ofertas y con planes de pagos en cómodas cuotas sin costos adicionales, para que proyectos y ministerios que necesiten sus covers o videos musicales logren tener su material visual con la mayor calidad, a precios competitivos y ahora con facilidad de pagos.

Andrés De La Cruz, quien además es el Director general de las Emisoras la kalle 96.3 fm y Primera 88.1 FM del grupo Telemicro, creo la alianza para que a través de soydecristo.com se apoye  en las emisoras los proyectos y ministerios cristianos sin costo alguno.

Para contactar y saber más de este grandioso proyecto, puede escribirnos a  andredelacruzfrias@hotmail.com o  llamarnos y/o escribirnos a cualquier hora al WhatsApp 849 626 8262 y 829 904 2305

Es hora de hacer su video, es hora de avanzar, es hora #Mass en #Soydecristo

para ver muestra de nuestros trabajos en Youtube entre a nuestro canal

No hay comentarios: