lunes, 31 de agosto de 2015

A casa llena se celebra el concierto LUZ EN LAS TINIEBLAS, presentado por Marcos Yaroide en el TN

"Hemos depositado una semilla de fe en el corazón de cada vida que anoche estuvo presente en #Luzenlastinieblas y declaramos que al tiempo de Dios germinará. Y a ti que me estás leyendo, aprovecho para recordarte que Dios te ama, te espera y tiene grandes planes contigo. No pierdas la esperanza, no pierdas la fe...mientras mayor sea el proceso, mas grande será la victoria! Yo lo he vivido, por eso con certeza te digo que el Gigante no deja en vergüenza a sus hijos! Confía en Él! Grandes cosas te esperan"


Con este mensaje y esta imagen compartió Marcos Yaroide en su Instagram su sentir con relación al concierto "LUZ EN LAS TINIEBLAS" celebrado anoche en el Teatro Nacional, segun los reportes que nos pasa nuestro corresponsal de prensa en el concierto, esta es la reseña de #LuzEnLasTinieblas

El evento inició a una hora prudente, no hubo retrasos, a nivel de producción, RENE BREA hizo un excelente trabajo, un concierto sin desperdicios en ese sentido, las participaciones de los artistas seculares invitados fueron muy buenas, especialmente la de Nini Cafaro quien canto a Duo con Yaroide el tema "Por Amor" escrito por Rafael Solano.

La parte de Mozart La Para quien improvisó en estilo de rap, en una parte muy efusiva del concierto fue bastante aplaudido por todos los presentes, las demas participaciones muy buenas todas.

A pesar de las criticas y comentarios, pueda usted esta de acuerdo o no, Dios fue glorificado en aquel lugar y el nombre de Jesus fue exaltado, usando o no personas que no son cristianas (seculares) lo que Yaroide tenia planeado se le dió.

Como aspecto negativo, solo mencionanos el tema del sonido, en algunas partes no se apreciaba bien, hubo fallas tecnicas en ese sentido, y que no tenia la calidad que ameritaba un evento de esa indole.

Para ver fotos y videos del evento CLICK AQUI

No hay comentarios: