viernes, 6 de febrero de 2015

Manny Pacquiao aclara rumores de Mayweather y dice “Yo le sirvo al Señor”

El popular boxeador Manny Pacquiao publicó un documental de su vida el pasado 31 de enero y se detuvo en el programa Sway in The Morning para discutir sobre su película y aclarar los rumores sobre su supuesto uso de esteroides.

Durante la entrevista Pacquiao habló de su vida y mientras crecía en las Filipinas. Sway cuestionó a Pacquiao sobre los rumores de que podría haber tomado esteroides en el pasado. Muchos creen que esa fue la clave de Pacquiao para tener la habilidad de pegar tan a pesar de que venía de una categoría de peso inferior.

“Soy una persona muy honesta y tengo temor del Señor, yo estoy sirviendo al Señor y obedeciendo al Señor,” Pacquiao respondió, “Yo no puedo hacer esas detestables cosas ante los ojos del Señor.” [Seguir Leyendo]

No hay comentarios: