miércoles, 11 de febrero de 2015

Grammy 2015: Lecrae gana en mejor canción de música cristiana contemporánea [VIDEO]

-El reconocido rapero cristiano LeCrae gana premio Grammy a Mejor Interpretación de Música Cristiana Contemporánea por su tema “Messengers”, del álbum Anomaly.

Cuando este artista lanzó su disco en septiembre fue número uno en la lista de ventas de discos en Estados Unidos.

Este rapero, sin embargo, no es ningún desconocido en el ámbito del hip-hop.

lecrae“Lecrae ha estado construyendo silenciosamente un imperio de hip-hop, grabando música en la que la fe es natural en lugar de forzada, y sus ‘latidos’ suenan auténticos en lugar de cursis”, dijo la revista Relevant, la cual en su edición de septiembre publicaba una entrevista en profundidad con el artista.
A lo largo del álbum, Lecrae toca diversos temas con singular elegancia; desde circunstancias personales, como las presiones que enfrenta en su posición de “estrella” de rap y a la vez “cristiano-estrella”; las falsedades del sueño americano, o la hipocresía de los religiosos ante las necesidades de los más débiles.


 
Este rapero de 34 años de edad, vendió 88.000 copias de Anomaly en su primera semana. Con este gran éxito logró destronar al reconocido grupo Maroon 5 que se retiró en su segunda semana de la importante lista con 80.000 copias vendidas.

La ceremonia de los premios Grammy, en su 57a edición, se transmitió en vivo por CBS desde el Staples Center en Los Ángeles.

CBN

No hay comentarios: