lunes, 17 de febrero de 2014

Johan Paulino explora la bachata con nuevo tema "Mi Compañera"



Conocido por mucho tiempo como un representante de la balada pop, el cantante cristiano Johan Paulino ahora sorprende al público con una propuesta musical con nuevos colores en su nuevo sencillo promocional titulado “Mi compañera”. 

Se trata de una bachata romántica que se hace presente en el repertorio de Paulino, con arreglos del maestro Adiel Santana, y que próximamente estará sonando en las estaciones de radio. 

“Es un tema hecho en bachata pop romántica que va dirigida al amor. La escribí inspirado en mi amada esposa Abiud García, y trato de reflejar solo una parte de lo que ella ha significado para mí en todo este tiempo de nuestra unión matrimonial”, expresó el escogido como “Mejor Cantante Masculino” en la pasada entrega de los Premios El Galardón.

Johan Paulino quien esta nominado al Renglón de Música Religiosa de los Premios Soberano, ha recorrido importantes medios con este tema y vale destacar que el estreno se hizo el Sabado 15 de Febrero en el Programa Divertido con Jochy, mientras se encuentra en Costa Rica cumpliendo una apretada agenda de presentaciones.

No hay comentarios: