jueves, 13 de febrero de 2014

Hoy 13 de Febrero, el mundo celebra el día mundial de la radio

Hoy 13 de Febrero, el mundo celebra el día mundial de la radio, esta celebración viene como una iniciativa de la UNESCO, que es la organización de las naciones unidas para la la educación, la ciencia y la cultura.

"El 13 de febrero de 2014, celebramos el Día Mundial de la Radio. Es un día para celebrar la radio como medio de comunicación, para mejorar la cooperación internacional entre los organismos de radiodifusión, incitar a las principales redes y radios comunitarias a que promuevan el acceso a la información y la libertad de expresión a través de las ondas. El Día Mundial de la Radio fue proclamado por la UNESCO en 2011 y aprobado por la ONU en 2012" publica la entidad en su website.

FELICITAMOS DE TODO CORAZÓN  A TODOS LOS QUE HACE RADIO CON CALIDAD PARA DIOS, PARA PREDICACIÓN DE SU PALABRA Y EXPANSIÓN DE SU REINO, SALUDAMOS Y BENDECIMOS A TODOS NUESTROS AMIGOS LOCUTORES, PROGRAMADORES Y TODO AQUEL QUE LLEVA EL EVANGELIO DE CRISTO A TRAVÉS DE ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN TAN EFECTIVO.

No hay comentarios: