lunes, 21 de octubre de 2013

FUSION 2013, sin lugar a dudas una noche de adoración al extremo.

Fusión 2013, fue un mega evento cristiano con el eslogan “Adoración al Extremo” planificado para todo público, sin límites de edades; proyecto que nació en el corazón del Salmista ISAAC BAEZ para llevar una propuesta diferente a la sociedad con la firme visión de alcanzar almas para el reino de Dios y edificar vidas.

Con este evento se llevó el evangelio a un nivel donde las personas adoramos a Dios al extremo y sin reservas, promocionando el ministerio y el nuevo disco de ISAAC BAEZ, además de hacer aportes a nuestra comunidad en el área de la Niñez y la adolescencia.

Realmente fue una noche inigualable e historica para las personas que se dieron cita en las instalaciones del club salvaleon de Higuey por el evento de excelencia y cargado de mucha adoracion a Dios. Nuestras felicitaciones a Isaac Baez Band, Amotivos como empresa organizadora, los ministerios de danza Sharat Mana y Vida nueva asi como a los ministros invitados de esa noche: Juan Miguel, Julio Sarante, Ruth Bethania y el pastor Israel Valenzuela, todos junto al publico que acudió convirtieron la noche del 18 de Oct. en una noche de ADORACION AL EXTREMO.

No hay comentarios: