viernes, 24 de mayo de 2013

Con La Luz Detrás! [Reflexión]

Hace aproximadamente un mes me levante muy temprano aproximadamente a las 4:00 am ya que me dirigía a un viaje misionero hacia Haití y tenia que salir temprano.

En el lugar donde vivo en ese momento no había energía eléctrica por lo que la calle estaba muy oscura, mientras iba saliendo, mi vecino el cual por su trabajo también se levanta a esa hora, predio su vehículo y la luz del mismo me alumbraba por la espalda y se reflejo delante de mi una gran y larga sombra de mi cuerpo la cual estaba por delante de mi, me llamo mucho la atención que mientras caminaba mas hacia adelante y me alejaba de la luz la sombra se hacia mas ancha y larga, hasta que me aleje tanto de la luz que la proyección de mi sombra desapreciar y de pronto ya todo fue oscuridad y yo estaba dentro de ella, era parte de ella. 

Muchas veces andamos como yo esa mañana “Con la luz detrás”  Esto me puso a pensar en los siguientes puntos [Seguir Leyendo]

No hay comentarios: