martes, 14 de mayo de 2013

2 de a 50 (Reflexión)

El pasado domingo mientras me dirigía a mi iglesia bien temprano en la mañana, iba pensando en un evento que tuve la noche anterior y en todo el desorden que había quedado en el templo y pues me entretuve bastante imaginando el trabajo que suponía arreglar todo eso.

A mi lado el chófer discutía con 2 pasajeras que le dieron un billete de 100 para cobrarse sus asientos, el decía que era muy temprano y no tenia suficiente menudo (cambio, efectivo) paso gran parte de el viaje quejándose y buscando una solución a su problema, al final no la encontró. Yo que estaba muy pensativo en lo que les conté, a pesar de eso escuchaba el problema de el chófer pero no le di importancia, la solución a el problema de el chófer era conseguir 2 billetes de 50 para cambiarlos por el que el tenia de 100.

Antes de bajarme  recordé que en mi bolsillo tenia mas de 6 billetes de a 50 , lo que significaba que no solo tenia la solución de su problema sino que la tenia en abundancia, al final le cambie el billete a 50 por uno de 100 y el me respondió “Gracias brother me has salvado la vida” [Seguir Leyendo]

No hay comentarios: