martes, 23 de abril de 2013

JOHAN PAULINO presenta: Concurso TU PUEDES SER UNO

El Cantautor Cristiano JOHAN PAULINO cuya trayectoria en los medios le valió una nominación a los Premios Casandra 2011 en el renglón de música sacra y ser  escogido como contraparte del cantautor mexicano JESUS ADRIAN ROMERO 2011, hoy nos da a conocer el concurso TU PUEDES SER UNO, el cual permitirá a 4 voces del publico cantar junto a El en su Concierto "DIOS ESTA CONTIGO", el próximo 14 de junio.

JOHAN PAULINO nos comenta que  los participantes han enviado notas de voz con el coro de una de las  canciones de su autoría que mas le gusta, de esta forma le da la oportunidad al publico de ser parte del evento. Ya el equipo de producción ha escogido  3 voces, completando la 4ta voz a finales de abril; luego estos estarán ensayando junto a el y la banda que estará acompañándoles esa noche.

El concierto lleva por nombre "DIOS ESTA CONTIGO" igual como su segunda producción de donde hemos escuchado el corte del mismo nombre, el cual ha sonado insistentemente en las emisoras del país, así como Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Puerto Rico; además han sonado en nuestra radio  la canción DIRIGES MI DESTINO, y el ultimo sencillo que comienza  a tomar fuerza es TUS HERIDAS SANARA, el cual en Costa rica ya ocupa los primeros lugares en las estaciones radiales.

JOHAN PAULINO invita a todo el publico a su concierto el 14 de junio, con una producción que cuida todos los detalles al usar los recursos técnicos de ultima generación en cuanto a luces, sonido, efectos y escenografía. Pronto veremos la publicidad del mismo.

www.facebook.com/johanpaulino
www.twitter.com/Johanpaulino
www.johanpaulino.com
email: ministeriosjohanpaulino@gmail.com

No hay comentarios: