miércoles, 24 de abril de 2013

Israel Houghton presenta nueva producción en español

Israel & New Breed, el proyecto liderado por  Israel Houghton, estrena esta semana su segunda producción en español -la primera en doce años- grabada con el coro de Lawekood y que contiene los temas más importantes de su más reciente álbum en inglés, «Jesus At The Center». En la producción participaron cantando  Coalo Zamorano,  Danilo Montero,  Lucía Parker,Funky y T Bone.

Israel Houghton es uno de los más importantes líderes de alabanza y adoración de habla inglesa, ganador de múltiples premios y más recientemente, el GRAMMY® 2013 por la «Mejor canción cristiana contemporánea», justamente la balada «Your Presence Is Heaven», de la cual  «Jesús en el centro» incluye la versión oficial al español y es uno de los muchos cortes sobresalientes del álbum.

«Jesús en el centro», álbum producido por  Israel Houghton, Aaron Lindsey y Coalo Zamorano, es una colección de 12 canciones que poseen la energía, el ritmo y el mensaje del álbum original, pero traducidos y adaptados a nuestro idioma por Zamorano y Lucía Parker.

El tema que abre la producción, «Jesús es el mismo» -con su rítmica sección de metales y el poder de las voces armonizando- es la perfecta introducción al resto de los tracks contenidos en la hora y cuarto de audio. Se complementa perfectamente con el siguiente corte, «El poder de tu victoria», interpretado por Coalo Zamorano, quien también colabora vocalmente en el track «No hay vuelta atrás», junto al puertorriqueño Funky. El rappero T Bone, por su parte,  participa en la versión en español de «Te amo», un dinámico tema de electro-pop con marcado sabor latino [Seguir Leyendo]

No hay comentarios: