jueves, 25 de abril de 2013

Conferencias PLENITUD presenta: "VIDA, TRABAJO Y VOCACIÓN"

Pocas personas invierten siquiera una pequeña fracción de su tiempo en explorar la visión que impulsa su vida y su trabajo.

La Iglesia Bíblica Comunitaria (IBICOM), de esta ciudad de Higüey, nos presenta el primer evento de sus Conferencias PLENITUD; en esta oportunidad con el tema: “VIDA, TRABAJO Y VOCACIÓN”, expuesta por el Ministro Luis Sena, desde la Iglesia Bautista Internacional, Santo Domingo; y en los cánticos, el Ministerio de Alabanzas IBICOM.

En esta exposición lograrás una comprensión significativa e integrada de la vida y el trabajo. Cualquiera que sea nuestro trabajo o vocación, Dios nos llama a un nuevo estilo de vida plena en su presencia.

Dicha conferencia será celebrada el próximo lunes 29 de Abril del año en curso, en el Auditorio del Centro Universitario Regional del Este (CURE), a las 7:30 de la noche, Totalmente Gratis.

1 comentario:

Dios Es Lindo (Admin) dijo...

¿Haces intercambio de enlaces? Tengo un sitio se llama www.DiosEsLindo.net, me gustaría hacer intercambio con esta web. Cualquier cosa: contacto@dioseslindo.net

Shalom