lunes, 11 de marzo de 2013

Tercer Cielo y Redimi2 confirman su participación en Premios Soberano

Tercer Cielo y Redimi2 han confirmado su participación en los premios Soberano que organizan la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana.

la música cristiana tendrá una participación destacable en Premios Soberano: con las actuaciones del dúo de música pop, Tercer Cielo y el rapero Redimi2. Tanto Juan Carlos Rodríguez, miembro de Tercer Cielo, como Redimi2 son dominicanos. 

Ambos jóvenes pertenecen al talento criollo que se encuentra diseminado por el mundo. 
 
Con la inclusión de estos importantes artistas de la escena cristiana, René Brea, productor del evento, busca realizar un espectáculo plural, que recoja las manifestaciones artísticas más destacadas del pasado año.


"Nuestra intención es ofrecer un show con estándares internacionales, que conjugue las diferentes manifestaciones artísticas y mantener abierta las puertas para todo el talento joven que se destaca en nuestro país", dijo Brea.

También señala su interés de ofrecer un espectáculo que pueda ser apreciado por los más diversos gustos.


Premios Soberano cuenta además con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos y serán transmitidos el próximo 9 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, a través de Telemicro, canal 5, tanto a nivel nacional como internacional.

Fuente: DiarioLibre.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perden... no si se lo entiendo mal pero dice que los organizadores son una asociacion de cronistas, y la cerveceria nacional... POR FAVOR que es eso... eso no tiene por que ser asii.... por que lo hacen que acaso no hay gente cristiana que la organice....

Anónimo dijo...

Perdon... qu es eso de que los organizadores son una asocicion de cronistas y la cerveceria nacional no tengop nada en contra de los cronistas pero de la cerveceria....POR FAVOR QUE CLASE DE CRISTINOS ORGANIZAN ALGO ASI....