miércoles, 27 de marzo de 2013

Comunicadora Anabel Alberto dice antes era cristiana pero ahora es "Evan-Flex" (Evangelica flexible)

La presentadora Anabel Alberto vuelve a llamar la atención en temas religiosos al auto denominarse como "evan-flex". Según la joven comunicadora dice que antes ella era cristiana pero que ahora se considera como "evangelica flexible". Recordamos a nuestros lectores que anteriormente en esta revista habiamos publicado declaraciones de Anabel donde admite estár de acuerdo con la unión libre y desaprueba el matrimonio. Tambien había reconocido que su relación con Dios está por encima de la Biblia [Seguir Leyendo]

1 comentario:

Unknown dijo...

y que se cree ella ella es quien se lo pierde de ser una cristiana autentica , hoy día hay muchas personas que por estar llamando a la atención hacen el ridículo delante de la presencia de Dios.
quizás ese comentario a muchos no le importe pero ami si me importa que que los que esa joven esta publicando son cosas de gente inmaduro y falta de conocimiento del dios al que yo le sirvo que me dice en Apocalipsis 3:16 "Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de Mi boca.