miércoles, 31 de octubre de 2012

Felsy Jones lanza vídeo de “Yo te creo”

El famoso salmista internacional Felsy Jones, ha colocado en el mercado audiovisual “Yo te creo”,  homónimo del conocido tema del álbum “Yo he visto a Dios”, que ya alcanza los primeros lugares en Puerto Rico, Estados Unidos y Centroamericana.

Se trata de una alabanza poderosa, que llama al ser humano a creerle a Dios, pese a las circunstancias que lo rodean. Está apoyado en hermosas imágenes captadas desde las impresionantes locaciones de las Dunas de Baní,  y logradas con técnicas de alta calidad del video moderno  por un grupo de profesionales,  bajo la producción general de la periodista Sandra Severino, y la dirección de Porfirio (Chino) Brea, la edición y post producción de Ezequiel  Feliz  y las facildades tecnicas  de SERTEL.

Al  referirse al tema, Felsy Jones señala que  “estamos presentando este nuevo vídeo para que miles de almas sepan que la única solución en medio de las pruebas, los problemas y las angustias, es Jesucristo”. 

Fuente: Periodico El Nacional

No hay comentarios: