viernes, 19 de octubre de 2012

Como fue? Leímos bien? Que Danny Berrios cantará en su próximo concierto en RD con un tshirt de Don Critiano ??

Hay que destacar que el éxito y la acogida que ha tenido DON CRITIANO, personaje creado en las redes sociales (Twitter y Facebook) es impresionante, al momento de esta publicación Don Critiano tiene 11,375 seguidores en Twitter y 17,130 fans en Facebook, todo esto es desde el 28 de Junio 2012, fecha donde fue creado.

"Soy un cristiano normal que ama la Palabra de Dios. Vengo a decir verdades que nadie dice. Sigueme y #alaba" es la Bio que tiene en Twitter y es muy conocido por su peculiar forma de predicar el evangelio y tambien por aconsejar a los jóvenes, segun lo expresa su slogan contenido en su logo "Juventud que vive para Dios no para la religión"

En el dia de ayer anuncio que sacaria al mercado unos t-shirts con las imagenes y mensajes propias de el "Don Cri" y la respuesta no se hizo esperar, cientos y cientos de personas han preguntado y comentado, ya que todos quieren camisetas #DonCriStyle

Pero, para todos fue sorpresa que el destacado artista y ministro cristiano Danny Berrios, publico desde su cuenta de Twitter que tambien el queria un tshirt de Don Critiano: "Hasta yo me pondré una para uno de mis concierto :-)" Expresó Berrios, a lo que Don Critiano le respondio "Pues espero verte con una #alabando "@DannyBerrios, Cuenta con eso Danny, yo mismo te la entregaré. Y aprovecho para saludarte. Estimamos mucho tu trayectoria como ministro"

El artista finaliza diciendo: "Estaremos en RD para el Jubileo Artístico Nacional pues si la tengo para esa fecha me la pondré"

Es increible todo lo que esta pasando con Don Cri, y mucho mas felices nos sentimos al ver que todo esto tiene como firme objetivo predicar la palabra de Dios y edificar llevando a nuestra juventud sedienta de Dios por buenos caminos, desde una optica hasta cierto punto jocosa.

Para seguir a Don Critiano: Facebook / Twitter
#alaba #sopla y #quema

No hay comentarios: