sábado, 18 de agosto de 2012

LOANDY LANZA PRIMER SENCILLO ACOMPAÑADO DE SU PRIMER VIDEO EN SU CARRERA

La dominicana LOANDY, lanza su primer Sencillo y video Clip “EN EL NOMBRE DE JESUS” El primero en su carrera ministerial. Luego de dos producciones y una activa carrera, presente en territorio Dominicano como extranjero. Cántaro Music lanza el primer corte promocional de su nueva producción, juntamente con su video clip.

EL NOMBRE DE JESUS” escrita y producida por el Dominicano: Rogelio Estrella, bajo Rogelio Estrella & Cántaro Music. Donde participan varias figuras de renombre de la música, entre los que tenemos a: Juanpa En los Arreglos, Guitarras: Alberto Campusano, Bajo: Cesar Isabel, Batería: Ray Torre, Pianos, Mezcla & Masterizacion: Snider Espinosa.   En lo Visual El video fue escrito por Rogelio Estrella, y la Fotografía, Edición & Dirección es del también Dominicano: Arturo Mojica.   Estrella Indico “En lo personal tanto mi Esposa “Rosangela De Estrella” como mi persona, nos sentimos sumamente complacidos con el resultado de todo; tanto la canción, como el video “.

 “Entendemos que es parte del plan de DIOS para nuestras vidas y para la vida muchas personas.   Esa canción Surgió en un momento de mucha  búsqueda, intimidad y entrega que tuve con DIOS luego de mi primer viaje a Expolit y a penas salió, y ya son muchos los testimonios que hemos recibido, desde la primicia en nuestra iglesia “Shekinah Central” como en diferentes partes del mundo, Donde actualmente están llegando, tanto el video como la canción.”

El Disco Esta prácticamente listo, solo esperamos poner la fecha de lanzamiento, aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos los que han participado y han aportado su granito de arena, para que esto sea posible. A los hermanos de nuestra Iglesia que dieron mucho, como también a todos los que nos sustentan con el poder de sus oraciones, los bendecimos” “EN NOMBRE DE JESUS” (CLICK AQUI O EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO)

No hay comentarios: