viernes, 31 de agosto de 2012

Anabell Alberto responde a publicación de entrevista en pagina de internet cristiana.

El pasado Martes fue publicado en el periodico Hoy.com.do la reproducción de la entrevista que le hicieran a la comunicadora Anabell Alberto en el programa de TV "Noche de Luz", que produce Luz García.

La pagina web cristiana Cristianosaldia.net se hizo eco de esta publicación a propósito de las declaraciones de Anabell donde ella citaba que era cristiana, pero que al mismo tiempo promovia la unión libre "“Tengo una mente muy europea, soy  “open mind”. Creo que  puedes mudarte con la persona que consideres, el tiempo necesario. El matrimonio es un contrato que  firmas de mutuo acuerdo y que puede romperse en cualquier momento” Fueron algunas de sus declaraciones, cuando la biblia dice todo lo contrario.

Cuando Cristianosaldia.net hizo la reproducción de la entrevista, de inmediato los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, logicamente todos estos comentarios le iban llegando a Anabel, a la que esta respondió categórica y directamente a ellos lo que originó la conversación que reproducimos a continuación:
Anabell: "Cristianosaldia, q tiene q ver la fe,con casarse osea firmar? "
Cristianosaldia: "La Biblia es clara: Gen 2:20, Mat 19:6, Ef 5:22-23;28-29"
"Tambien hablaste del matrimonio cm un "acuerdo q puede romperse en cualquier momento". La Biblia condena eso Mateo 5:32 Y 19"

Anabell: "cristiano no es religiosidad! No promuevo nada si deseas llamar la atencion conmigo,hazlo,no m importa. Vivo y punto!"
Cristianosaldia: "NADIE está x encima d Dios"
"Dios promueve en su palabra la creacion de familias en el matrimonio. No fuera de él. T exhortamos a revisar esa cosmovision" "No es posible vivie el evangelio a nuestro modo. Debe ser a la manera de Dios. Negandonos a nosotros mismos Mateo 16:24"
Anabell: "mi fe es tan grande aun tenga mis reservas con la biblia,asi q Dios me juzgara no ud!" " yo si me alegro! Estas hac carrera judicial? Pa juzgarme,deja a tu Dios q lo haga,q m mande p donde quiera,pero El no tu"
Cristianosaldia: "
Anabell es delicado tu como figura publica y cristiana promover la union libre. La Biblia dice otra cosa "
"No te estamos juzgando. Te estamos citando la Biblia. Puedes sustentar tu cosmovision con la Biblia ??"
Anabell "se jartaron de juzgarme? Sigan comprese una vida! Yo tengo la mia"
Cristianosaldia: "
Puedes mencionarnos un tuit donde la estemos "crucificando" ? Citar la Biblia es crucificar a alguien?"
(Pueden ampliar la conversación en el TL de Cristianosaldia: @Aldiacristianos)
Entendemos que en ningun momento la citada pagina web juzgaron a la comunicadora, simplemente se limitaron a reproducir la entrevista que provocó la respuesta de los usuarios en las redes sociales. Es una situación lamentable que se da hoy en dia, lo malo del caso es que eso de adaptar a Dios o adaptar el evangélio esta muy de moda, de hecho hasta hay iglesias que incurren en esas prácticas en sus doctrinas, cuando la Biblia dice todo lo contrario. Dios tenga misericordia.

No hay comentarios: