miércoles, 18 de julio de 2012

Soydecristo Presenta: Wilson Ramírez - Al Adorarte

Wilson Ramírez, nos presenta su primera producción discográfica AL ADORARTE, trae como punta de lanza el corte que lleva el mismo título del disco "Al adorarte" es el tema que da a conocer el poder de la adoración, ya que al adorar a Dios grandes cosas suceden. No hay cosa mas sublime y poderosa que la adoración. Adorar es liberación, es poder, presencia, es llenarse de Dios.

Escrita por el mismo Wilson, siendo este el tema que lo impulsa a sacar su primera producción musical.  Esta canción fue arreglada por Abraham Herrera y Oca Estudio (Elvis) el disco contiene varios temas que ya están sonando en las diferentes emisoras cristianas de Higüey y La Romana.

Disfruta del video clip "Al Adorarte" producido por 2A Record (Joseph Productions y Elias Vidal Photography)


Compartimos tambien el tema "Yo Soy Tu Dios" Una canción que ministra los corazónes ya que Dios habla directamente. Muchas veces le haces preguntas a Dios y estas son las respuestas que tanto esperas en una canción, dando a entender que Dios siempre tomara en cuenta sus hijos diciendo, soy tu Dios y no te quiero perder.

Las letras de esta canción también son de Wilson, con los arreglos de Oca Estudio (Elvis), combirtiendose este tema en unos de los mas pegados que Dios le ha dado.

(Para escuchar el tema dale al icono de Play, para descargar has click en Download)