martes, 17 de julio de 2012

Daniel Calveti presenta su primer sencillo «Mi refugio»

«Mi refugio», el primer sencillo de Daniel Calveti y el cual también dará nombre a su nuevo álbum.

A poco más de tres años de haber lanzado su última producción, el reconocido salmista venezolano,
Daniel Calveti, estrena hoy a nivel mundial en emisoras radiales y plataformas de descarga digital, el primer corte promocional «Mi refugio», mismo que dará nombre a su nuevo álbum y el cual se encuentra en los preparativos finales para ser distribuido y promocionado por CanZion a partir del próximo mes de septiembre.

El mensaje en
«Mi refugio» es el reflejo absoluto de un corazón doblegado y resignado a la esperanza de Dios; la única certidumbre que puede aparecer en momentos de aflicción para fortalecer al hombre en su debilidad. «Mi refugio» es una oración en tiempos de crisis ante el Dios que todo lo sabe y cuya voluntad es perfecta. «Tú peleas mis batallas, descanso en tu presencia, mi Señor. Yo me rindo por completo, traté de resolverlo pero no pude, Dios», canta Daniel Calveti, en esta balada pop [Seguir Leyendo]

No hay comentarios: