jueves, 19 de julio de 2012

Soydecristo Presenta: AP - Rompiendo Límites

El Genero Urbano suma un nuevo exponente al ámbito musical Cristiano y su nombre está contenido en 2 letras: AP (pronunciación en ingles). Este nuevo ministro y adorador nos presenta su Producción ¨Rompiendo Limites¨, a través de su líricas en Rap, fusiones con Rock, baladas y música Electrónica.

A.P. nos trae su primer sencillo que tiene el mismo nombre de su CD ¨Rompiendo Limites¨, con unas letras que infunden esperanza y el hecho de que con Dios todo es posible. Este tema tiene mucha fuerza interpretativa de parte de A.P., así también como en la parte musical ya que los 9 temas contenidos en esta producción fueron concebidos en Studio Pesado de la mano de los experimentados productores Stack y DJ Genesis.

A.P. nos comenta que su trayectoria musical comenzó en el 2007 cuando tuvo la oportunidad de cantar en un concierto y desde allí comenzó a pertenecer a una agrupación, hasta que Dios le hace un llamado directo en el 2009 donde obedeciendo este mandato se lanza como solista, Rompiendo sus propias limitaciones como su Tartamudez, la falta de recursos, pero vemos como su fidelidad a Dios hoy nos permite disfrutar de ¨Rompiendo Limites¨, un testimonio vivo interpretado por alguien que conoce a su proveedor cara a cara.


Desde el 18 de abril y todo el mes de mayo, A.P. se embarca en una intensa promoción de su tema Rompiendo Limites, de manos de Diakonia Ministry, por lo que realizó un Media Tours en la ciudad de Santo domingo en los meses de Abril y Mayo, así como ministrando en congregaciones y eventos y
la cual cerró con un gran concierto al junto de Hector El Father.
 
Para conocer más de A.P. y su propuesta musical puedes acceder a su página de Facebook, escribirle a: aprcd32@hotmail.com Tels. 809-417-0709/ 829-637-4455/809-715-7082


(Para escuchar el tema dale al icono de Play, para descargar has click en Download)



No hay comentarios: