miércoles, 14 de marzo de 2012

La pelicula Rey De Najayo, con un gran contenido de mensajes cristianos.

En dias pasados tuvimos a bien, ver esta produccion cinematografica dominicana, cabe destacar que es una gran pelicula con un buen guion, excelentes actuaciones por parte de los personajes y que refleja una triste realidad de nuestra sociedad.

Lo que si nos asombro fue, el buen mensaje cristiano que esta presenta en su historia. En las primeras escenas pudimos observar un letrero bien grande en una de las paredes de la carcel de Najayo que decia: LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA, clara señal de que hay iglesias establecidas en nuestras cárceles donde se predica la palabra de Dios, la madre del protagonista, una señora cristiana que en varias ocasiones le decia a su hijo que cambiara su vida y que aceptara a Jesus en su corazon, la escena en una iglesia, con una excelente participacion de un coro con una voces impresionantes interpretando una linda cancion, en ese coro pudimos ver algunos de los integrantes y ex-integrantes de Tes-a-t, dentro de estos a Misael Bach.

y al final de la pelicula vimos en pantalla el versiculo biblico, Marcos 8:36 "Porque, que aprovechará al hombre si ganare todo el mundo y perdiere su alma?" creo que de mejor forma no pudo haber terminado esta pelicula.

Con esto comprobamos, que independientemente de que esta es una produccion cinematografica, donde se muestra la realidad del pecado, drogas, muerte, alcohol, corrupcion, en medio de todo eso sobreabunda la gracia y que la unica salida a todo esto es reconociendo a Dios como el salvador de nuestras vidas, tal y como lo dice la palabra de Dios.

Por: Cewil Ramirez

No hay comentarios: