viernes, 9 de marzo de 2012

Egleyda Belliard - Exhibe tu gloria (Nuevo Disco)

Muchas cosas interesantes estan pasando en la carrera ministerial y en la vida misma de esta ministra del Señor, Dominicana de pura cepa, aunque radicada en Puerto Rico, conocemos ya el buen trabajo que esta haciendo y lo mucho que esta siendo su programa de TV "Dios hara cosas grandes" y ahora conocemos la noticia de que esta a punto de estrenar nuevo album.

Mucho entusiasmo gira en torno al lanzamiento de Exhibe tu gloria, que esta pautado para el proximo mes de abril, y desde ya esta sonando a modo de promo el tema "Exhibe tu gloria" en algunas de las emisoras de nuestro pais.

Seguimos dandole seguimiento a las cosas buenas que estan pasando con nuestra Egleyda Belliard.

Enlaces Relacionados:
Pagina web de Egleyda Belliard
Egleyda Belliard en Facebook
Egleyda Belliard en Twitter

2 comentarios:

Fuerza dijo...

Dios te bendiga. Escuche la canción "Exhibe Tu Gloria" en una emisora Cristiana, y que poder. Que letras. Que el Espiritu Santo te siga guíando; y que la unción vocalizado en canciónes manifieste sanídad y bendíciónes en las vidas que las escuchen. El Señor bendiga tu entrada y tu salída; que el Señor bendiga el fruto de todas tu obras. Shalom.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Carmen Morales d Arecibo me encantan tus canciones estan llenas d el poder d Dios acabo d ver tu peograma y la cancion exhibe tu gloria me fasino! Declaro benciones para ti y los tuyos! Pido la oracion x mi, mi fam pero especialmente x mi mama q tiene un aguijon y mi padre tambn esta bn atado. Gracias!