lunes, 5 de marzo de 2012

Gran éxito y buena acogida ha tenido la pelicula Reto De Valientes

De los creadores de Enfrentando los Gigantes (Facing The Giants) y de Prueba de fuego (Fireproof), se ha estado presentado la producción cinematográfica Reto de valientes (Corageous).

Esta película tiene un impactante mensaje que ha hecho llorar hasta los mas fuertes, como es caracteristico de las producciones de los hnos Kendrick y de las compañias asociadas.

El filme trata sobre Cuatro hombres, los oficiales de policía, Adam Mitchell (Alex Kendrick), Nathan Hayes (Ken Bevel), y sus compañeros son agentes del orden, hombres confiados y enfocados que día a día luchan contra ladrones, asesinos, drogadictos, pandilleros y están acostumbrados al peligro. Pero al final del día, enfrentan lo que ninguno de ellos está realmente preparado a enfrentar: el reto de ser padres de familia.

Ya termino la fase de exhibirse en la sala de cines de nuestro pais, con muy buenas criticas, ahora muchas iglesias y ministerios la estan presentando en sus templos, teniendo muy buenas criticas de los que la han visto. (Click aqui para ver el trailer)

No hay comentarios: