lunes, 30 de enero de 2012

Soydecristo Presenta: WASCAR - Subamos

Wascar Pierre Luisima, nuevo talento juvenil de la música cristiana, trayendo un ritmo diferente y contagioso de lo que nos gusta a todos los dominicanos, “Merengue”.

El joven Wascar es miembro de la Iglesia Bautista Misionera Maranatha en La Romana, y formó parte de varios grupos musicales, entre los cuales podemos destacar el grupo Voice Squad y la orquesta Rayo de Luz, hoy se lanza como solista y oficialmente esta haciendo su estreno musical con sus dos sencillos. “Subamos” y “Bonito Amor”.

Al junto de su hermano músico y productor musical Edgar Fernando Pierre, han tomado la iniciativa de llevar el mensaje de salvación a través de la música.

Estamos agradecidos de Dios por el poner su gracia y talento en nosotros y a la vez elegirnos como canal de bendición, alegría, gozo y paz a las vidas que las necesitan, esperando que puedan apoyarnos en nuestro ministerio y disfruten de nuestra buena música que desde ya esta sonando en la Voz De La Luz 88.7 (Higuey), Radio Ven, Bendicion FM (La Romana), y todas las demas estaciones crisianas del este y del pais.

Y sabemos que a los que aman a dios todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28

Contacto: 809-704-7767

(Para escuchar el tema dale al icono de Play, para descargar has click en Download)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades hermano mio que Dios te bendiga siempre y pa´lante están buenos los temas.

Anónimo dijo...

Dios bendiga inmensamente a mis hijos los cuales se han dejado conducir por el senderos del Señor, mi oración es que la gracias del todopoderoso siempre conduciendo su vida, y que esto pueda contagiar a muchos jóvenes en este mundo que transitan sin Dios y sin esperanza. Y recuerden mis hijos, todos se lo deben a él. Al Dios de paz. Bendiciones mil y éxito. su madre Elizabeth