viernes, 13 de enero de 2012

Analisis de la Profecía Sobre Terremoto de Republica Dominicana

A propósito de la tanta conmoción e impacto en la poblacion que ha causado la reciente publicación sobre la profecía de que un gran terremoto de 12 grados destruira, practicamente toda la Rep. Dom. partiendo la isla en dos, compartimos con todos ustedes este correctisimo analisis que hiciera el pastor Israel Valenzuela en su blog.

De verdad que vale la pena leerlo. CLICK AQUI
Gracias nuestra amiga y hna. Mary Jane Ozuna de Castillo

5 comentarios:

francia dijo...

Queridos hermanos y amigos ¡Dios les bendiga! quiero y siento la necesidad de apoyar esta profecía ya que el señor
también me había mostrado de este terremoto,tanto en revelación como en visión una y otra vez.


El 23/9/2010 esta yo en mi casa leyendo la palabra y orando cuando tuve la visión y la escribí, eran las 8:30pm. y me turbe.
Vi edificios de la ciudad caer, torres en la ciudad y un pequeño sunami entrar a la ciudad y vi una persona que conocía llena de escombros ,
y vi muchas personas correr de aquí para allá con las manos en la cabeza en las calles porque no encontraban sus familiares entre los escombros .

Luego tuve la revelación el 25/9/2010 y me vi en puerto plata en la revelación vi como tembló la primera vez y luego yo decía va a volver a temblar corran salgan de la casa.

yo la tengo escrita es un poco larga, pero es confirmación para mi de lo que vi.

El 30/9/2010 a las 3:20 AM estaba orando nuevamente por la nación y el señor me dijo: La ira de mi padre contra esta nación ha de reducir por causa del clamor de ustedes,
pero no se detendrán los juicios.

Dios ama el pecador pero aborrece el pecado y el señor me dijo: que havia subido a sus narices...

República Dominicana , es tiempo de clamar al cielo y no a la tierra. ¡Dios les bendiga !

Anónimo dijo...

Hey corrijo en Link... \\\\

http://israelvalenzuela.com/2012/01/10/analisis-de-la-profecia-sobre-terremoto-de-republica-dominicana/

Att. JoAlex

jan carlos cruz dijo...

Mi hermanos Dios le bendiga mucho, hermano yo tuve un sueño k hubo una inundación en santo domingo k el puente de la Isabela de santo domingo estaba full de agua k el rio estaba ligado con el mar estaba todo inundado, había un culto en el parque mirador del norte eremos un grupo de adoradores alabando a Dios en medio de la inundación y el agua nos rodeaba en medio del culto y nadie se mojaba por k Dios cuida su pueblo
Para este país viene juicio para lo k no están bajo la sombra del omnipotente, pero lo k esta en Cristo Jesús el mismo se encargara de nosotros el nos cubrirá con sus alas y nos protegerá .

Anónimo dijo...

Señores no predigan, Dios es el Unico que sabe las cosas cuando y donde pasaran, dejen de asustar a la humanidad que ya las cosas estan cada dia peor en el mundo.

att. alguien que solo cree en Diossssss

Israel Valenzuela dijo...

Quien es el Verdadero Profeta, lo dije que eso no pasaria en esas fechas, si la gente buscara mas de Dios fuera mas interesante lo que Dios quiere hacer en su vida : Siempre con mi posicion y el Analisis de esta falsa profecia http://israelvalenzuela.com/2012/01/10/analisis-de-la-profecia-sobre-terremoto-de-republica-dominicana/