jueves, 26 de enero de 2012

ESTA NOCHE INICIA LA XVI Convencion Nacional de Jovenes de la IDP en RD



El ministerio de jovenes de la iglesia de Dios de la profecia a nivel nacional estan invitando para su XVI XVI Convencion Nacional de Jovenes, en esta edicion bajo el titulo: Generacion de poder de verdaderos adoradores, Sera celebrada del 26 al 28 de enero del proximo año 2012.

Este año nuevamente tendremos el congreso durante el día viernes y sábado y durante la noche los servicios abiertos para todos los asistentes. Como verán en el afiche el costo es de 1,500.00 por personas. El congreso está abierto, no sólo para los líderes juveniles, sino para todos los jóvenes, entendemos que mientras mas jóvenes asistan mas fácil será hacer el trabajo para el líder de jóvenes. Esta es una actividad que será dirigida especialmente por el Espíritu Santo, hemos declarado que El es el anfitrión, nosotros los invitados. Estamos orando por un PENTECOSTÉS, un mover del Espíritu Santo como nunca antes. Necesitamos ese impulso, necesitamos ese toque especial en estos días presentes.

El lugar es la plaza de convenciones de la iglesia de Dios de la profecía en Sto. Dgo y para mas informacion pueden llamar al 809-594-7257. Se estara transmitiendo on line por: www.reinotv.com

No hay comentarios: