jueves, 17 de marzo de 2011

VICTORIA PARA HIGUEY - 1er. Dia

Una noche de gloria, una noche de bendición, una noche de adoración a Dios, una noche de milagros, una noche de salvación, son las palabras como podemos definir lo que paso anoche en el play frente a la fortaleza en la primera noche de la gran campaña evangelística VICTORIA PARA HIGÜEY. Con el estadio "casi" lleno de personas que fueron a alabar a Dios a aquel lugar se celebró anoche el primer servicio.

La banda de adoración dirigida por Mabel del Carmen y Noemi Delgado, estuvieron cantando alabanzas a Dios en varios ritmos, incluyendo merengue, con el cual todos los "gringos" que acompañan a los pastores Shanon Y Caleb se les vio brincando y danzando de gozo, muchas vidas aceptaron el nombre del Señor y muchos testimonios fueron escuchados por parte de personas que Dios tocó con su poder sanador.

La pastora Shanon estuvo cantando y predicando en esta primera entrega, que continua esta noche, y hoy durante el dia se estará llevando a cabo una importante conferencia para mujeres en el tabernáculo de avivamiento (Antiguo Disney) a partir de las 9 de la mañana. Si no fuiste anoche te invitamos a participar de esta gran bendición hoy y si fuiste, hoy seguimos en gozo!

No hay comentarios: