miércoles, 2 de marzo de 2011

La música cristiana se abre más a la juventud

Con un ritmo contagioso, gran fuerza interpretativa y el mensaje de Dios, Jameson continúa abriéndose paso en la industria musical de factura local al compás de sus canciones, ahora con su tour "Jameson, vivo por fe". Luego de concluir una gira a nivel nacional, el novel cantante cristiano iniciará su primer recorrido por la ciudad de Miami, para participar en "Libros, Música y Productos Cristianos".

Será el primer encuentro con su público de Estados Unidos. Luego, el artista realizará varias presentaciones en Venezuela, Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Jameson acaba de dar a conocer su nueva producción musical titulada Vivo por fe, la cual cuenta con 11 canciones, entre ellas "Vivo por fe" y "Creo en ti", las cuales han sonado con insistencia en las estaciones de radio especializadas.

El joven intérprete de música cristiana, además, acaba de estrenar el más reciente video clip de su sencillo "Creo en ti", que se perfila como un gran éxito en el ambiente artístico.

Jameson es una de las jóvenes promesas de la industria, considerado como la revelación de la música cristiana, por sus excelentes cualidades interpretativas y su fresca y atractiva presencia en el escenario.

Novedad. La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristiana realizará la VIII entrega de los premios ARPA, en el marco de EXPOLIT 2011, que se llevará a cabo en el Hotel y Centro de Convenciones Double Tree Miami Mart Plaza, en la ciudad de Miami, en donde Jameson abrirá su gira por todo los Estados Unidos.

Canciones como "Vivo por fe", "Creo en ti", Tú cambiaste", entre otras, forman parte del repertorio de su gira.

Publicado en el periodico El Caribe

No hay comentarios: