miércoles, 30 de marzo de 2011

Puesta en circulacion del libro "Comunicando con gracia"



La asociación dominicana de comunicadores cristianos y Notimusica cristiana invitan a los comunicadores, estudiantes de comunicación, empresarios y publico en general a la presentación en Higüey del libro "Comunicando con gracia" Una obra que tiene que ver con el estilo de la conversación, con el objetivo de la comunicación y sobre todo con la gracia para hablar.

“Comunicando con Gracia” es el primer libro que pone a circular la comunicadora Mayra Holguín, y el mismo consta de 248 páginas, las cuales han sido estructuradas y concebidas a manera de 12 capítulos, para facilitar su comprensión.

La autora indicó que dicha obra ayudará al lector, sin importar la edad, a descubrir que “más que la facilidad para hablar, también poseemos la facultad para relacionarnos efectivamente y las posibilidades de triunfar mediante una adecuada comunicación en los negocios, en el ámbito social y en el círculo familiar así como en cualquier otra área de la vida”.

Usted esta totalmente invitado este sabado dos de abril en la iglesia de Dios de la profecía Central en Savica a las 7:30 de la noche, acompáñanos y adquiere un libro autografiado por la misma autora.

Invita: Soydecristo.com

No hay comentarios: