martes, 8 de febrero de 2011

UNIDOS POR AMOR

Queremos en esta oportunidad presentarles a todos ustedes la fundación "UNIDOS POR AMOR" que es una entidad sin fines de lucro que agrupa a jóvenes valiosos de diferentes iglesias con el fin de recaudar fondos, ayudas y entregárselas a niños de escasos recursos acompañada de una palabra de aliento y fortaleza, para que estos en el mañana sean hombres de bien para la sociedad.

(Slogan)
"…Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis;
porque de los tales es el reino de Dios."
(Marcos 10:14)

ORIGEN:
Esta fundación nace en el corazón de un grupo de cristianos, sensibilizados tras observar la carente situación que viven la mayoría de los niños de nuestra ciudad y alrededor del mundo. También nos impactó la poca concienciación del pueblo a extender su mano ante esta problemática, olvidando que Dios nos mandó a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

MISIÓN
Existimos para servir de apoyo a niños necesitados, física, social y económicamente. Ayudándoles a que en un mañana sean adultos responsables y de bien, y guiándolos a encontrar sanidad espiritual, presentándoles a Jesús como Salvador.

VISIÓN
Ser, con la ayuda de nuestro Señor Jesús, una organización modelo en nuestro pueblo y el mundo, ayudando a niños con necesidades especiales; capaces de llevar felicidad a través del amor que Dios nos ha dado, sirviendo de sustento y aliento, de bendición y salvación a miles.

Sabiendo que no podemos cambiar el mundo en un momento, pero si podemos hacer lo necesario para mejorarlo.
¡Para Dios nada es imposible!
¡Acerquemos los niños a Jesús!

Pueden contactarlos via correo electrónico en leivic.duluc@gmail.com, también pueden buscar a Unidos por Amor en su pagina de Facebook o en el numero telefónico 829-922-4850.

VER FOTOS DE ALGUNOS DE LOS EVENTOS REALIZADOS EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

No hay comentarios: