jueves, 17 de febrero de 2011

DIOS = AMOR @ El Concierto

El pasado Lunes 14 de febrero, fecha en la que se celebra el día del amor y la amistad, la iglesia de Dios Bethel en brisas del llano presentó el evento DIOS = AMOR @ El Concierto, con la participación artística de Los Obreros, Kaury Andres, Misael Alexander, Raquel Jiménez, Joel Mendez, Julio Maldonado y la orquesta Revelación Maranatha. Un concierto de calidad en donde todos los presentes pudimos alabar y adorar al Dios todopoderoso por medio de las alabanzas que allí fueron interpretadas por los diferentes ministros del canto.

Una noche llena de alegría, júbilo y gran gozo en donde pudimos apreciar una gran variedad de ritmos que fueron desde la balada de adoración con Raquel Jiménez y Kaury Andres, el contagioso Rap y Hip Hop con Los Obreros, Ritmos tropicales con Misael Alexander y Joel Mendez quien toco con su banda en vivo, el sabroso "merengue bachatiao" de Julio Maldonado y el merengaso bueno de la orquesta Revelación Maranatha quienes interpretaron temas de su mas reciente álbum "Pal Pilón" y también de sus producciones anteriores.

Felicitamos a la pastora Noris del Rosario, Junior Sepulveda y todo el equipo que trabajó para el montaje y presentación de este organizado evento, tanto en la hora de inicio como en todo el desarrollo del mismo quien contó con el montaje técnico (Sonido, Luces y Tarima) de nuestros amigos de Jeremy's Sound y su presidente Nehemias Montero, quienes al junto del Ing. Franklyn Gedeon en la mezcla de sonido hicieron un trabajo impecable para que todos disfrutáramos de un evento de calidad.

PARA VER LAS FOTOS DE ESTE CONCIERTO, HAZ CLICK AQUI.
(Gracias al lente mágico de Andrés del Rosario -Gard- por siempre traer a todos nuestros seguidores excelentes fotos)

No hay comentarios: