martes, 8 de febrero de 2011

Cientos de hombres se dan cita en el Congreso “Hablemos de Hombre a Hombre”

Con el lema "Hasta que los corderos que se conviertan en leones", fue iniciado el primer congreso "Hablemos de Hombre a Hombre", con la asistencia de cientos de hombres que abarrotaron por completo el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El evento definido por muchos como de histórico , es organizado por el Ministerio Pura Vida de la emisora del mismo nombre que transmite en los 92.9 F.M., ofreció un conjunto de herramientas y consejos para los hombres de los tiempos actuales que luchan con las distintas circunstancias de la vida cotidiana.

En la noche inaugural, en la que tuvo que habilitarse un área con pantalla gigante fuera del salón principal debido a la gran asistencia, tres conferencias conformaron el plato de entrada. En escena estuvo el pastor Moisés Gómez, con la conferencia "Ordenando mis sentimientos y emociones"; el Apóstol Santiago Ponciano, con el tema "Próspero con integridad"; y el pastor Fernando Belliard, con la plenaria "Quiero amar y ser Amado".

MAS INFORMACION & FOTOS AQUI

Visto en: Evidencias Digital

No hay comentarios: