sábado, 26 de junio de 2010

PRESENTACION DE TERCER CIELO EN HIGUEY



Podríamos definir la presentación de anoche en el centro de eventos del CURE como todo un éxito, el local abarrotado de personas, la fila de vehículos para entrar al recinto se prolongaba varios metros y había un gran ambiente de gozo, de júbilo y de disfrutar un evento plenamente en la presencia de Dios.

Después que la voz en off (magistralmente realizada por el destacado locutor higueyano Over Avila) anunciara el inicio del evento acompañado de una gran algarabía subió al escenario la joven talento Pamela Baez, seguida de Riquelmi, interprete de Dios tiene la ultima palabra para luego dar paso al hombre que vive su vida en cámara lenta, el Romy Ram, quien también subió al tarima para desarrollar una presentación que el publico disfruto a todo dar.

Como era de esperarse, cuando se anunció que los mas esperados de la noche subirían a tarima, la bulla y la algarabía no se hizo esperar, directo y en vivo desde Phonenix, Arizona y quienes actualmente estan desarrollando en la Republica Dominicana el Tour Creeré 2010, Juan Carlos y Evelyn.

El primer tema que interpretaron fue ''Locos x Jesús'' con una pista totalmente diferente, bajo un interesantísimo arreglo, después ''Música por dentro'', seguido de muchísimos éxitos mas que todo el publico canto y corió hasta mas no poder.

En el conciertazo me encontré con personas quienes ''bromeaban'' conmigo por el hecho de que el nombre del evento estaba muy mal puesto, en vez de Creeré Tour 2010, el concierto debió llamarse ''Enamorados Tour 2010'', ya que la mayoría de los temas que ellos cantaron fueron de sus mas conocidos éxitos de amor, tales como: Entre tu y yo, Enamorados, entre otros, quienes lo cantaron agarraditos de manos y en un momento el publico gritaba ''Beso, beso, beso'' para que ellos se dieran un besito de amor.

Quiero destacar el talento impresionante del grupo de coreografía que acompaño a Tercer Cielo durante su presentación, integrado por jóvenes de la iglesia 3ra. de las asambleas de Dios, dentro de ellos pude destacar la presencia de Dorka Delgado y Neftalí, prepararon unas coreografías impresionantes y dramatizaron el tema ''Cada Día'' de una forma impactante, de tal forma que fueron felicitados por Juan Carlos y Evelyn y aprovecharon el momento para orar por ellos, quienes en ese momento estaban representando a la juventud higueyana.

El evento, aunque con algunas pocas fallas tecnicas, la gente se lo disfruto hasta mas no poder y hasta el ultimo minuto todos estuvieron gozando del evento. Felicidades a nuestro amigo y hermano Melvin Villavicencio por este gran montaje, esperamos en Dios de que este sea otro mas de muchos buenos eventos que faltan por presentar. Lo que viene es en grande!

VER FOTOS AQUI (Exaltale.com)
VER FOTOS AQUI
(Connecion Juvenil.com)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bendiciones...Tenemos bien claro la capacidad y el talento en nuestra juventud higueyana y que Dios pone en tus manos,pero como un fiel seguidor de la pag.y cada dia somos mas los q necesitamos un trabajo impecable como tu lo haces por eso te pido q las fotografias utilizadas en las actividades recientes no tienen la calidad que te caracterizan..soy de cristo es a otro nivel graciasss

Anónimo dijo...

hola te escrube Melvin el organizador del evento, si eres de los del staff llamame a mi celular 809 451 8803, pues los que estaban en el staff eran todo voluntarios, personas que se brindaron para ayudarnos y estoy muy agradecido de ellos, favor comunicate conmigo y resolvamos esta situacion... att Melvin

Unknown dijo...

Agradezco infinitamente tu observación y gracias por seguirnos y valorar el trabajo que hacemos!
Pero debo aclarar por esta via que para el pasado concierto de Tercer Cielo tuve algunos inconvenientes con mi cámara y a modo de llevar la información al publico Linkie las fotos de los panas de Coneccion Juvenil y de Exaltale.com.. en en cuenta q esas fotos no son mias... solo puse el enlace en Soydecristo! Gracias inmensas x el comentario, nos comprometen a seguir haciendo un trabajo de excelencia 1ero para Dios y luego para todos nuestros seguidores....