miércoles, 2 de junio de 2010

CONCIERTO MADRES HIGUEYANAS PARA DIOS


(Foto tomada de coneccionjuvenil.com)

El pasado lunes 31 de Mayo en las instalaciones del polideportivo de esta ciudad de Higuey, vivimos una intensa noche de adoración a Dios, donde adoramos y exaltamos al todo poderoso y todos unimos nuestras voces para agradecer por nuestras madres en esta octava entrega del evento Madres Higueyanas para Dios.

EL evento dio inicio a eso de las 8:45 de la noche y estuvo bajo la conducción de la joven presentadora de TV y cantante Mabel del Carmen, la oracion de inicio estuvo a cargo de la pastora Angela de Rodríguez, luego subieron a tarima los integrantes del ministerio de adoración y alabanzas Renuevo Espiritual, grupo de alabanzas de la iglesia de Dios de la profecía Central quienes acompañados de danzarinas interpretaron tres temas para la gloria de Dios.

El próximo en adueñarse de la tarima y poner a todo el mundo a basilar en el señor con merengue cristiano fue Tu Orly y su banda, quien canto también en esa noche para adorar al Señor.

Isabelle Valdez, una de las dos artistas mas esperadas de la noche canto tambien muchos exitos que fueron coreados por todo el publico, En victoria yo estoy Lenguaje de fe, a Dios le agrada, el toque de tu gloria, canciones que ministran mucho las vidas de todos los que gustan de su música.

La encargada de cerrar el evento, en donde también se entregaron varios reconocimientos a madres destacadas y a algunos pastores, fue Nancy Amancio, quien interpreto temas de los viejos y también de los nuevos, como era de esperarse cerro su presentación con el exitaso Arrebato, canción que ha sido de bendición para muchas vidas.

Ver las fotos del evento que tienen los panas de ConeccionJuvenil.com

No hay comentarios: