lunes, 21 de junio de 2010

ABRAHAM VELAZQUEZ ANOCHE EN CDR

Abraham Velazquez estuvo anoche domingo 20 de junio cantando y ministrando en la iglesia casa de restauración, ubicada en la salida para el Seybo en esta ciudad de Higuey. El culto, con el templo lleno a toda capacidad de amigos y hermanos, inicio a eso de las 8 de la noche con la participación de la banda de adoración de la iglesia quienes interpretaron 4 temas para mover el trono de Dios con la adoración y motivar a todos los presentes a envolverse en un ambiente de exaltación a Dios, como solo es se lo merece.

Luego de esto, la pastora Elizabeth de Martinez presentó al artista invitado de la noche, directo y en vivo desde Puerto Rico, al ministro Abraham Velazquez, quien antes de empezar a cantar dio unas palabras de bienvenida y agradecimiento por la invitación, inicio su presentación a ritmo de merengue, todo el mundo se para a cantar con el y a disfrutar en la presencia del Señor de la música de Abraham, todos a coro cantaron el merengue, "Gozo".

La presentación de Velazquez, que entre tema y tema aprovechaba para dar una palabra a la iglesia o para compartir un testimonio, estuvo bastante marcada por un momento muy especial y emotivo, y fue cuando el llamo al niño Abdiel, hijo de nuestra amiga Mabel del Carmen a cantar a duo el tema "El cantar de un niño", todos quedaron muy maravillados cuando el dijo: Voy a cantar este tema con un talento de la casa: Abdiel, ven y sube para que cantemos juntos. Abdiel hizo una interpretación magistral de esa canción para gloria de Dios, talento que fue destacado por Velazquez.

Dentro de la presentación se anuncio que del 24 al 26 de septiembre próximo, Velazquez estará nuevamente aqui en la provincia compartiendo con todos nosotros en el campamento de parejas de la iglesia CDR, que desde ya se esta preparando y promete estar lleno de bendicion.

Al momento de cantar el tema "Venceré" el destaco que no andaba con la pista de ese tema porque donde único la canta es aqui en RD, ya que en otras latitudes ese tema no fue tan sonado donde aqui es todo un éxito, pero los músicos de la banda le tocaron el tema totalmente en vivo.

El lente de Soydecristo.com estuvo presente en esta gloriosa actividad y te trae todas las fotos de este culto lleno de la presencia de Dios.

PARA VER LAS FOTOS HAZ CLICK AQUI

No hay comentarios: