martes, 20 de abril de 2010

SERVICIO JUVENIL DE ACCION DE GRACIAS

Nuestros hermanos Esther & Melvin Sanchez nos envian esta comunicación para invitarnos a todos a este gran servicio de accion de gracias.

IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA
Ministerio de Campamento

Amados hermanos:

Que la gracia de Dios sea sobre cada uno de ustedes de manera muy especial.
Con gozo y mucho regocijo nos dirigimos a ustedes después de haber tenido un victorioso campamento de jóvenes, donde la gloria de Dios se derramó sobremanera especial en nuestras vidas. Gracias de todo corazón a los pastores y sus congregaciones que confiaron en nosotros y motivaron a sus jóvenes a asistir a esta actividad, donde muchos fueron transformados en el Taller de Maestro, el dueño y Señor de nuestras vidas. La Gloria sea para Dios!

En virtud de las bendiciones que recibimos durante esta actividad, queremos dar gracias a Dios y testificar acerca de los milagros ocurridos, para lo cual tendremos un servicio de acción de gracias, jubileo, exaltación, adoración, alabanzas y todo lo podamos traer en señal de agradecimiento ante la presencia de Dios. Dicha actividad tendrá lugar el Sábado 1ro. de Mayo a partir de las 6:00 P.M., en la Plaza Nacional de Convenciones.

Si no fuiste al campamento, este es un día especial para que glorifiques a Dios junto a nosotros y te contagies de ese toque especial del Maestro, que ha dejado las vidas de muchos jóvenes destellando con la gloria y la unción de Dios.

Agradecemos de sus atenciones y apoyo, al mismo tiempo que pedimos a Dios continúe derramando bendiciones.

Sirviendo a Cristo,
ESTHER Y MELVIN SANCHEZ
SECRETARIOS NACIONALES

No hay comentarios: