lunes, 19 de abril de 2010

CONCIERTO CON GERSON KELLY PRESENTANDO SU NUEVO DISCO, TODO UN EXITO



"Mi Dicha" Es el título de la nueva producción discográfica que Gerson Kelly presentó a todo su público, la cita fue la noche del pasado domingo 18 de abril en el templo de la iglesia Casa de Restauración, donde se ofrecio un concierto de adoración y alabanzas a Dios en el cual el artista dominicano aunque radicado en Estados Unidos cantó mas de 10 temas y los presentes disfrutaron a toda plenitud.


La actividad inició al rededor de las 8 de la noche como era de esperarse con la banda de adoración de la iglesia Casa de Restauracion compuesta por: Julio (Piano y Voz Lider), Benjamin Ferreras (Bajo), Misael (Bateria), Cewil (Percusion), Tito Galleta (Percusion) y Francis (Guitarra Eléctrica), acompañados en el area de las voces por (Rossy, Alfonsina y Eridania) Ellos unidos a todos los asistentes abrieron este culto especial con tres temas donde la adoración al todopoderoso no se hizo esperar y todos juntos nos unimos para adorar a Dios como solo él se lo merece.


Luego subio al escenario Gerson Kelly acompañado de su banda, donde interpreto varios temas, tanto de su nuevo disco como de temas que han sido exito durante toda su carrera. "Llename otra vez", "Mi dicha", "Un cristiano de rodillas", "Perdonado", "Enamorado", "Seguire soñando" entre otros temas mas.


La banda quienes acompañaron de una manera magistral a Gerson Kelly estuvo integrada por: Josias Piña (Guitarra Electrica), Elimer Piña (Teclados), Junior Nata (Bajo), Onny Solano (Bateria) y desde Puerto Rico Jose Elias (Saxofon) y en el sonido el maestro Ismael Ovalle.


Felicitamos a los pastores de esta congregacion Elizabeth Areche y Roque Martinez y toda la directiva de la iglesia por la organizacion de este evento en el cual se pudo adorar a Dios a toda plenitud y con un detalle que a mucha gente, logocamente, le gusta totalmente gratis.


VER FOTOS DEL CONCIERTO AQUI

VER FOTOS DEL FIGUREO EN EL CONCIERTO AQUI:



(Espere mas adelante videos con optima calidad de esta actividad)

No hay comentarios: