viernes, 16 de abril de 2010

HE VISTO - PATTY TAMARES



Quiero compartir con todos ustedes este video de la canción He visto de Patty Tamares, totalmente en vivo, Porque comparto el video? Por dos sencillas razones, 1) esa canción ministra mi vida y de seguro que muchas personas mas, 2) Porque al momento de verlo me encuentro con la sorpresa de que esta tocando en el area de la bateria mi hermano Misael de Peña (mejor conocido como Alito), Jóven higueyano músico con mucho talento, tambien estan Geramel en la guitarra, Elimelec en el bajo (de aqui de Higuey) y Ray en los teclados (desde La Romana). El video tiene fecha de 25 de Dic. del 2008, en el concierto Navidad con Cristo en el velodromo de Santo Domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, Bendiciones!!! También en el video está Elimelec en el bajo y Geramel en la guitarra, que son higueyanos también... Por si quieres agragarlo... Att. Israel Leafar

Unknown dijo...

Tienes Razon Israel, note ese detalle pero se me paso escribir sobre eso en la publicacion, Ya esta corregido, Gracias x el comentario!