jueves, 10 de septiembre de 2009

Presentaciones de Tito Morales.



Las presentaciones en esta ciudad de este ministro del Señor, hijo de este pueblo, aunque radicado actualmente en Boston, Massachusets, fueron todo un exito gracias al Dios todopoderoso.


Aunque la agenda que agoto Tito fue muy apretada durante toda la semana pasada, las tres presentaciones mas importantes se desarrollaron en un ambiente de adoración y exaltación a Dios además de las bendiciones que todos recibimos.


Iniciamos el pasado domingo 6 en la mañana en la iglesia Fuente de Agua Viva, pastoreada por su madre Ceila Castillo, con el templo totalmente lleno de hermanos y amigos, donde Tito por espacio de mas de una hora y algo estuvo cantando, predicando y ministrando con su banda en vivo, quienes hicieron un trabajo magistral musicalmente hablando. En resumen, la misma gloria de Dios descendio en aquel Lugar.

En la noche nos fuimos a la iglesia Casa de Restauracion, donde seguimos con la presentacion de este disco Titulado "Todo saldra bien" el servicio inicio con el tiempo de alabanzas dirigido por la banda Restauracion, y luego Tito interpreto 7 temas acompañados de un poderoso mensaje titulado: "Camino a la Restauracion" donde hablaba de la historia de Miqueas.

Fue una experiencia en el Señor inolvidable para todos los presentes que disfrutaron bastante de las canciones y del mensaje.
Al dia siguiente, Lunes 7 de septimbre en la presentación para abrir el concierto "Dominican Tour - Mi Gente", Tito interpreto 4 canciones: Fe, El tiene poder, Brilla y En el nombre de Jesús, con los cuales llevo una palabra de aliento y bendición a todos los que asistieron a este evento.

Damos gracias a Dios por la vida de este ministro del Señor y esperamos en Dios que estas presentaciones exitosas, sean otras mas de muchas mas que faltan por venir aqui, en Boston y en todos los lugares donde inviten a Tito a ministrar.

Pagina Web de Tito Morales

No hay comentarios: