lunes, 28 de septiembre de 2009

'' Cielos Abiertos 2009 ''



Cielos Abiertos... Definitivamente eso fue lo que el Dios todopoderoso permitió que aconteciera en esta ciudad de Higuey en la tarde de ayer sábado 26 de septiembre, con una actividad pautada para la 1:30 PM y desde las 12 y casi hasta las 2 estaba cayendo un torrencial aguacero, para luego de las 2 de la tarde, abrirse los cielos y despejarse para que todo el pueblo evangélico pueda marchar como un solo hombre por las calles de este pueblo a proclamar que Cristo es el Señor y que Higuey es Ciudad de Dios.


Tal y como lo decía la promo, una gran multitud de personas recorrimos muchas calles a pie, a caballo, en motores, carros, Yipetas, camionetas, camiones, patanas todos juntos declarando que Dios es el Señor de este pueblo.


Allí se dieron cita muchos pastores, lideres, hermanos y hermanas de todas las iglesias de Higuey y toda la provincia La Altagracia, delante de la caravana iban los oficiales de Amet abriendo el paso, seguido de un pastor de esta ciudad con una vara en mano simulando la vara de Moisés, acompañado de varios pastores mas con aceite en las manos ungiendo las calles como símbolo de que la unción de Dios cubra a este pueblo.


Detrás venían todas las personas a pie, la patana con música en vivo, seguida de todos los motores y luego una larga pero muy larga fila de vehículos. Todos proclamaban a los cuatro vientos que Cristo es el Señor con biblias en las manos, pancartas, letreros, tratados, polo-shirts y todo lo que identificara que era el pueblo evangélico que estaba tirado a las calles proclamando a Jesús.


Felicitamos a los organizadores de la fiesta de los evangélicos mas grande que año tras año se realiza, una organización muy notable con relación a años anteriores y gracias a Dios todo transcurrió dentro de la normalidad, el año que viene si Dios quiere nos vemos en otro ‘’Cielos Abiertos’’

Ver todas las fotos de CIELOS ABIERTOS 2009 AQUI

No hay comentarios: