martes, 8 de septiembre de 2009

Dominican Tour @ Tercer Cielo



Todos anoche disfrutamos de un evento por todo lo alto, el local estaba repleto de personas dispuestos a disfrutar del concierto mas esperado del año, un eufórico publico que coreo y canto casi todas las canciones que se interpretaron esa noche.

El evento dio inicio cerca de las 9:30 de la noche, cuando la voz en Off (Roman Martinez - Titi) anunciaba el inicio de la actividad dando la bienvenida a todo el publico y haciendo la oración de apertura, luego de esto presento a un hijo de este pueblo, directo y en vivo desde Boston, Massachusets y presentando su mas reciente produccion discografica titulada "Todo saldra bien" a Tito Morales, quien acompañado de su banda en vivo (Bateria-Eliezer Tejada, Bajo-Benjamin Ferreras, Piano-Julio Sarante, Guitarra-Francis Polanco y Percusion-Cewil Ramirez) interpretó 4 temas: "Fe", "El tiene poder", "Brilla" y su tema mas pegado "En el nombre de Jesus"

Despues de esto subio a tarima el grupo Barak, acompañado en vivo por una banda que mas tarde acompañara a Isabelle y a Tercer Cielo, con reconocidos musicos de Santo Domingo, lidereados por su cantante principal "Katiuska" presentaron al publico presente 4 canciones, debutando en esta ciudad de Higuey.

Mas tarde, en una de las presentaciones mas esperadas de la noche, subio al escenario la adoradora Isabelle Valdez, en medio de una algarabia total, gracias a la gran aceptacion y lo mucho que ella gusta aqui en Higuey, canto 7 canciones, con la banda en vivo, incluyendo los mas sonados exitos de su mas reciente disco: "Apoyate en mi", "El lenguaje de fe", "En victoria yo estoy" y otros mas. en una presentacion que todo el publico presente disfruto de principio a fin.

Y para cerrar con broche de oro, los mas esperados de la noche, el duo dominicano en vivo y directo desde Phoenix, Arizona, Tercer Cielo integrado por Juan Carlos y su esposa Evelyn, llegaron al escenario para una entrega total a Dios y al publico atravez de su musica, cantando totalmente en vivo interpretaron muchos de sus exitos que el publico canto hasta mas no poder.

Algunas de las canciones que ellos cantaron esa noche fueron: "Eres", "Aqui estas", "mi gente", "Creere", "Mi ultimo dia", "Locos por Jesus", "La calle", "Cada dia" y muchos otros mas.

En un momento muy emotivo, Juan Carlos tomo el piano, y canto algunos de sus exitos solo a piano y voz acompañado por el gran coro de personas que abarrotó el centro de eventos del Cure.

Este fue un evento por todo lo alto en donde el publico disfruto de un concierto que a esa magnitud, tenia mucho tiempo que no se celebraba en esta ciudad.

[Ver fotos Aqui...]
Gracias infinitas a Andres del Rosario (Gard)
www.higueyano.com

No hay comentarios: