sábado, 25 de abril de 2009

Tito Morales estrena nuevo disco.



El pastor Tito Morales lanza su álbum número 2 inspirando que lleva como titulo ''Todo saldra bien'' motivando a la gente a seguir hacia adelante pese a los momentos difíciles que enfrenta el mundo.

BOSTON, MA ---- Después de ocho años de receso para dedicar tiempo a fundar la iglesia Summer Church en Lynn MA USA, Tito Morales vuelve con un album de balada y pop contemporaneo verdaderamente inspirador. 10 canciones que nos retan a vivir la fe en Cristo.

El mundo vive momentos de crisis, pero aun hay esperanza. Nos damos cuenta que sin importar los esfuerzos que hagamos por estar bien, siempre llegamos a un callejón sin salida y tenemos que ir en busca de palabra fresca para poder continuar. Es un privilegio poder contar con la palabra de Jesús; ella nos inspira, nos anima, nos bendice, y nos orienta en momentos de confusión comentó el pastor Tito Morales productor ejecutivo del album e interprete
del mismo.

Las canciones de este album son un complemento de lo que Tito Morales ha venido predicando en los últimos 5 anos de ministerio pastoral: Para cada situación.

No hay comentarios: