viernes, 10 de abril de 2009

Crucificcion de Jesus @ Dramatización.



La iglesia Casa de Restauración (Un lugar de bendición para multitudes), en el marco de la celebración de la semana mayor presento una exelente dramatización de la muerte y crucificción de nuestro señor Jesus.

El equipo de teatro, dirigido magistralmente por Wilfredo Ramirez y Sheila Rodriguez, donde ellos al junto de un magnifico equipo hicieron un trabajo digno de admirar presentando a todos los que se dieron cita en el servicio del miercoles 8 de marzo. El drama estuvo compuesto por 3 partes, primero la escena de la santa cena, donde el Señor compartio el pan y el vino con todos los discipulos, luego la aprension y la cruficción de Jesus en medio de dos ladrones y finalizo con una presentacion en pantomima de un meddley de canciones relacionadas con la muerte de Jesus a cargo del joven Jhon Valentin, reconocido artista del Señor.

La dramatizacion termino con la cruciffion de Jesus, y el proximo domingo terminara con la 2da parte que es la resureccion de nuestro señor Jesucristo, y obviamente estan todos invitados.

Para ver todas las fotos has click en la imagen.

No hay comentarios: