viernes, 24 de abril de 2009

Conozcamos a ''Melendez''



William francisco Viloria Vasquez (melendez) nace en la ciudad de santo domingo a los 29 días del mes de mayo del año 1984, desde muy niño dio a demostrar su pasión por la música. a los 13 años de edad dio sus primeros pasos integrándose al grupo de rap callejeros "los mcs" luego de agotar dos años en dicha agrupación conoce a (dios); quien cambia completamente su vida y de hay descubre otras facetas dentro de la música. d

Después de haber pasado por varios grupos entre ellos el reconocido duo "fc2" y darse a conocer por canciones como (evangélica del barrio, 99x1, Jesús, alabanza, quisiera... entre otras) decide escalar un peldaño mas dentro del mundo artístico cristiano, llevando a cabo un nuevo proyecto llamado (Melendez) Desde "cero" un proyecto con la finalidad de representar el papel de solución ante tantos problemas que de ante manos predecidos ya están pasando, con canciones tan reales como el amanecer inspirada por Dios como el cantar de los cantares.

Nuestra visión ya esta dada, ser solución no problemas... nuestra finalidad, cumplir con la gran comisión: "id por todo el mundo y predicar el evangelio" "esperamos ser de bendición para tu vida"


Escucha su musica en su myspace

No hay comentarios: