jueves, 11 de febrero de 2016

ENTRONADAS: La celebración del Día Internacional De La Mujer 2016

Este próximo Martes 8 de Marzo se celebrará en Higüey la 11ava. Celebración del día internacional de la mujer, bajo el tema "ENTRONADAS", un evento lleno de la misma gloria de Dios.
Como invitadas estarán en la ministración de la palabra: Pastora Raquel Amparo, Pastora Cesarina Flores y Mabel Del Carmen, y la participación de los varios adoradores y salmistas invitados. Evento celebrado en la noche en dos lugares simultáneamente: Iglesia Asamblea de Dios Central y la iglesia Un Edificio De Dios en el sector Nazareth.

Durante el día poderoso congreso para mujeres en la Iglesia Asamblea de Dios Central de 9am a 1pm y en la noche 2 eventos simultáneos: Un gran evento para señoritas: Soy Estrella (STAR) en la iglesia Un Edificio De Dios y en la Iglesia Asamblea de Dios Central ENTRONADAS evento para mujeres y todo publico , donde en toda esta jornada la presencia de nuestro Dios estará de manifiesto poderosamente. 

ENTRONADAS y 
Soy Estrella: Una jornada completa de alabanzas, adoración, palabra de Dios y agradecimiento a nuestro padre celestial por el ser mas hermoso y sublime que ha pisado este planeta tierra, La Mujer.

Info: 809 272 1353

No hay comentarios: