jueves, 11 de febrero de 2016

“Como Soy” Es el nuevo álbum Ben-Hur Berroa, su numero 10

Éste título, es el reflejo de un adorador, que reconoce que solo Dios, acepta a cada persona tal Como Somos

-“Un Dios, rodeado de Majestad, Esplendor y Perfección, es capaz de recibirme y aceptar mi canción, solo por la Gracia y el Favor de Jesús, mostrado en la Cruz”. Afirma Ben-Hur

Este disco, acaba de ser lanzado en Octubre del 2015, y contiene 10 temas inéditos, escritos por Ben-Hur Berroa, y producido musicalmente por Eddie Trujillo (Guitarrista y Arreglista), quien ademas supervisó, que todos los que tocaron en esta magnífica entrega, fueran músicos de alta calidad profesional tales como: Kemuel Roig (Pianos, y arreglista del Tema: Bueno Conmigo), Rodner Padilla (Bajo), Hilario Bell (Baterías), Daniel Berroa (Percusiones) Isabelle Valdez (Coros), Yadira Matos, (Coros), Brenda Berroa (Coros), Malú Soré (Fotografías) y Betuel Berroa (Diseño De Carátula)

El Álbum: Como Soy, contiene variedad de Ritmos Musicales, tales como: Vallenatos, Pop Rock, Baladas, Reggae, Fusiones, y temas de Alabanza y Adoración, todas las canciones son contienen un formato exclusivamente Cristo-Céntricas.

- “Sin dudas cada canción tiene un valor especial, pero he elegido dos canciones que para mi lanzamiento tienen algo un impacto sin igual para mi vida, la primera es: “No Tiene Sentido” , es una balada con letras muy fuertes, que invita a reflexionar que ante cualquier prueba o proceso que pasemos, por fuerte que sea...Dios nunca nos dejará solos, Él usará cada detalle que parece fuera de foco y lo hará trabajar para el bien de sus hijos, Y el segundo corte que he elegido se llama: “Eres Bueno” , este último, es un Vallenato, el cual anima a todo Cristiano, a derramar un eterno agradecimiento a Dios, quien siempre extiende Su Favor siempre se extiende para mostrarnos Sus Bondades, que son nuevas cada mañana”. Comparte el autor y voz que le da vida a este material tan bien preparado.

Para nadie es un secreto, la experiencia que por mas de 21 años, Ben-Hur tiene como: Cantante entregado a la excelencia y al compromiso de darle el Primer lugar a Dios en todo lo que el hace, sus trabajos comenzaron a través de varios grupos musicales, como 95 Norte, y Capítulo 7, Grupos que han dejado una huella en la Rep. Dominicana, también es sabido de sus mas de 18 años siendo Director de Adoración en varios Ministerios Nacionales e Internacionales, su participación en producciones musicales de grandes cantantes y de su dominio Rebosado de Gozo, y un Carisma energizante que impacta en cada una de sus presentaciones. Ben-Hur, tiene un regalo Divino de hacer Alabar a todos, ya sean grandes o pequeños. Este adorador, actualmente es Pastor Asociado en Homestead Florida en la Iglesia Cristiana El Buen Samaritano.

Pide estos temas en tu emisora cristiana favorita.

No hay comentarios: