viernes, 2 de enero de 2015

Todo sobre La Batalla De La Fe 2015 celebrada ayer en el Estadio Olímpico de Sto. Dgo. (El resumen completo aqui)

Pastor Ezequiel Molina Rosario sufre desmayo en la Concentracion Evangelica Nacional numero 51

Apoyado en brazos, después de un desmayo que lo mantuvo convaleciente por más de media hora, el pastor Ezequiel Molina Rosario  señaló en  su  discurso “Entre la vida y la muerte”, que el tráfico de drogas no puede ser vencido porque “se han alejado de Dios”.

“En este negocio de las drogas, como sabe el país y toda América, hay muchos intereses envueltos, hay muchas víctimas”, aseguró.

En su disertacion  pidió ademas a los feligreses evangélicos “levantar la bandera de que aquí hay un pueblo que ama y sirve a Dios” ante la intención de “cambiar el patrón divino y declarar como matrimonio legal a un hombre con un hombre y una mujer con una mujer”.
Consideró que estos “flagelos” son producto “de haber dejado a Dios” y advirtió que “cuando la maldición divina caiga sobre este país y sobre estos pueblos, entonces recordarán que hubo profetas en esta tierra”. “Estamos entre la vida y la muerte. Tenemos que escoger”, dijo el pastor.

Molina Rosario subió al podio sobre el escenario alrededor de las 4:00 de la tarde luego de recibir un reconocimiento del Senado de la República en manos de los senadores Amarilis Santana y Rubén Darío Cruz. Veinte minutos después sufrió el desmayo. La situación causó conmoción entre los miles de asistentes, que entre lágrimas y de rodillas, clamaban por la salud del pastor.

Al finalizar su discurso, fue llevado a una ambulancia, donde fue hidratado y medicado. Se informó que el episodio fue causado por un cuadro de deshidratación e hiperglucemia, pero que se encontraba estable. Fue trasladado en la unidad de atención a un centro de salud que no fue especificado.


Fuente www.radioven.net


El Día:

El Caribe:

Listin Diario:


No hay comentarios: